jueves, 13 de octubre de 2011

Y YO CON ESTOS PELOS!!!!


Esta mañana al despertar me he dicho?- de hoy no pasa-, "yo con estos pelos".
he cogido el telefono y he llamado al salon de Estetica Platiniun.






C/ Sant Jeronimo,83
Sta Coloma Gramanet
Susana: 677 253 138
Salón:93 391 70 17




Una vez allí he sido la Reyna de la Pista,
despúes de una sesion de tinte, mascarilla y corte, de las manos UFFF que manos, de Susana propietaria del Salón, me ha dejado como nueva, pero estando allí, como ve me voy a ir sin que me maquillen y me hagan la manicura.





Si queréis  disfrutar, por unas horitas de relax, no lo dudéis, os trataran
genial.



Si Quereis comprar mis pulseras en el salon de Estetica Platinium, las encontrareis en la recepción, y por mail a estercita@telefonica.net

2 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Qué lastima que me pille tan lejos porque el mismo pensamiento he tenido yo esta mañana al verme en el espejo ¡de hoy no pasa!...pero aqui sigo con estos pelos.

daniSB dijo...

k guapas las pulseras, collares...
Y voy a ir a ese centro de estetica Platinium, k me hagan un corte de pelo.